sábado, 5 de julio de 2008

La innecesidad de tu presencia

Por qué no me atiendes? Me estará desviando la llamada? Estará con otra persona? Necesito saber, necesito saber. Si eso pasa, me muero. No soportaría verlo (o verla) con otra persona. Ya nuestra relación no tiene sentido, no tiene dirección ni metas, pero necesito tenerlo a mi lado; necesito saber que sigo contando con el tiempo maravilloso como en el cual empezamos, necesito de él tanto como él necesita de mí.
Me vuelvo loco. Pasa el tiempo y la situación no cambia. Vuelvo a alzar la mirada, para ver si un golpe fortuito del destino ha decidido darle un vuelco a esta incomunicación precipitada por lo alejado que están nuestras acciones de nuestras convicciones. Mientras el tiempo es inclemente en su pasar, una brisa de desesperanza, incertidumbre y melancolía cruza en mis pensamientos.
Comienzo a extrañar aquellos días en que eramos felices. Extraño las sonrisas sutiles, los abrazos consentidos, las miradas persuasivas, los besos inesperados y, aunque sé que ahora nada de esas acciones me conmueven, me alientan, me inspiran; es necesario que siga, es necesario que no detenga esta empresa que ya he echado a andar.
Te necesito. Te necesito por el sencillo arte de alejarme de mis convicciones y de acercarme a este juego que nos hemos propuesto llevar hasta las últimas consecuencias.
Pasión, Comunicación, Goce... Son palabras que ya he olvidado con el paso del tiempo. He olvidado a reírme sin fingir, a hablar sin precisar lo que quieres escuchar, a oír sin obligarme a mí mismo a pretender interés. He dado mi esencia en cambio de estar contigo; he sacrificado mi ser para poder acomplarme a tu mundo donde, aunque no pertenezca, no me siento desprotegido, solo y desamparado.
He decidido derrumbar paredes de confianza, muros de comunicación y pilares de pasión; todo a cambio que sigamos en una recíproca compañia no compartida. No compartida por nuestras mentes, por nuestros espíritus, por nuestros cuerpos.
Seguiremos viviendo así hasta que el día en el que la burbuja estalle, en que la capa se degrade y en que nuestra pasión de antaño se convierta en el rencor diario; mientras tanto fingiré a quererte mientras que tú juegas a amarme.

Canción al cierre: Here with me - Dido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias por haberme escrito esto..es el mejor regalo que me han dado en mucho tiempo...simplemente es mi situacion transformada en una historia, en una historia que me aclaro la mente, y gracias a ti ahora se con precision que es lo que me pasa...y se que no puede pasar mas!... te amo jeanpix

Anónimo dijo...

Cita " he sacrificado mi ser para poder acomplarme a tu mundo "...

por mas que uno haga esto o mas, nunca sera suficiente que es lo mas triste !!!

Anónimo dijo...

Hahahaha a peticion del escritor... esta fino tu blog, ya he leido varios escritos, y me parecen chidos, me gusto mucho la ultima frase de este... es taaaaaaan bittersweet! <3 hahahaha cuidate jeanpi! bye!