miércoles, 29 de junio de 2011

Un Brevísimo cuento eterno

Te conocí. Qué fácil fue. Al menos no difícil. Pero te conocí.
Me hablaste. Sé que te costó. Pero me hablasté.
Fui banal. Una total tontería humana. Pero lo fui.
Me vendí?

Continuaste la conversación. Te volviste profundo. Me interesaste.
Encendí un cigarro. No te gustó. Pero no te marchaste.
Me reíste. No lo ví por un PIN. Un imbécil fui.
Te vendiste?

Me besaste. Me desnudé ante ti. Me enamoré.
Me deseaste. Lo logré. Me amaste.
Te amé. Lo conseguí. Nos amamos.
Nos vendimos?

Yo mi pasado. Tú con mi presente. Nosotros y el futuro.
Tantísimo amor. Muchísimor dolor. Profundo temor.
Conocerte fue fácil. Amarte fue una aventura. Perderte la locura.
El amor se eterniza en la muerte. Y entre ella y él, la promesa de un nos.

No hay comentarios: