jueves, 3 de septiembre de 2009

Y así comenzó todo...

Yo: Hola! Mucho gusto, Jean Pier

Samuel: Épale, mucho gusto, Samuel

(Me acerco a ella, cautelosamente)

Lola: Qué más "Shampy"? Todo cool?

Y: Hola, mi amor... (al oído susurro) Verga, quién es él? No lo había visto

L: Un pana... Tito me dijo que no estaban saliendo... Por qué?

Y: (En una oleada de valor) Le preguntaré a Tito...

Tito: Qué más Jean Pier? (pronunciación perfecta de mi nombre) Todo bien?

Y: Qué más Tito? Sí vale, todo finísimo... (susurro nuevamente) Estás saliendo con ese chamo? Con Samuel?

T: No vale.. Por qué? Te gusta? (risas...)

Y: No, sólo digo que es lindo y no lo había visto (Por supuesto, la cara de idiota que yo ponía al verlo era anormal)

Tomo asiento, el único disponible en aquel momento. Tomé mis lentes, los limpié y fue peor, lo vi más claramente, justo al frente de mí... Empiezo a sudar un poco. Tomo mi celular, queriéndome refugiar en él (o enviarme a mí mismo través de un mensaje de texto)... Lo reviso y tengo un mensaje nuevo:

Patty: Papi, me tuve que ir porque voy al cine con mi mami, veo si nos vemos más tarde...

Fuck! La única persona que podía ayudarme a cargar este peso, con la que podría cuchichear, observalo, comentar... Y tiene el descaro de irse con su mamá, Já, vaya excusa, no la perdonaré!.

L: Jean? Quieres algo? Voy a ir a comprar algo de tomar...

(Yo había, momentos atrás - antes de los susurros - comprado un late vainilla)

Y: No, mi amor... Gracias, luego me tomo un agua

Comienzo a jugar con mi celular. Lo vi un par de veces viéndome; pero no podía mentirme: No era el estilo de mirada que uno anhela ver, sino el estilo: Habla, estoy aburrido... Mis esperanzas morían...

Y: Y qué más? Eres amigo de Lola?

S: Sí! De ella y de Tito...

Y: Y conoces al resto?

S: Sí bueno, a algunos...

(Plaz: La peor vergüenza de mi vida... El celular con el que estaba jugando, de mi tembladera disimulada, lanzó sin ningún tipo de remordimiento en las consecuencias, la bateria que lo mantiene con vida - o mantuvo hasta ese instante - dentro del café casi intacto que tenía justamente debajo de mi cara)

S: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y: Ehhhh... Jaja (Dios, eres despiadado...) Igual ya no funcionaba - Pagué la mitad de mi vida en Denver por ese fuckin' Sony Ericsson - Y cuéntame... Qué haces?

S: Jajajajaja Bueno, estudio Química en la UCV

Y: (Genial! En mi misma Universidad... Te imaginas que fuese mi novio? Nos veríamos siempre! Y haríamos... Cállate Jean, siempre pensando en esas tonterias) Ahhh Qué bueno, Yo estudio allí Estudios Internacionales...

S: Estudios Vacacionales???

Y: -.- (Qué imbécil)... A lo mejor (tenía que ser lindo para que fuese Blondie...)


Aparecen T y L en la escena...

Y: Lola, me tengo que ir... Voy por Valen en el_________

L: Ah Ok. Nosotros vamos contigo, Yo tengo que ir para allá... Vienen? - Hacia T y S, que afirmaron -

Y: (Genial! Se viene conmigo... A lo mejor olvida lo de la pila en el café)

Vamonos!

Minutos más tarde, llegamos a la peluquería donde mi mejor amiga se secaba el cabello con su pareja.

Valen (mi mejor amiga): Hola, Papi! Cómo estás?

Y: Hola, mi amor! Súper bien! Mira, te presento a Samuel, es pana de Lola y de Tito

V: Hola, Mucho gusto!

S: Hola, Samuel!

Y: (Susurro) Valen! No es hermoso? De pana, es bello!

V: Sí papi! De pana!

Llegamos a un local, todos juntos

Vigilante Tukky(V.T.): cédula de identidades... (Mal Hablado... As usual)

V.T.: la catira (valen) no puede pasar... No tiene cédula...

Y: Conno, Valen! =( Me arruinaste el poderlo conocer, tarada! -.-


(Minutos más tarde, en Plaza Altamira)

Y: Vengan! Sentémonos aquí (Al lado de la piscinita esa alumbrada donde algunos indigentes se duchan)

Y: (Por qué Samuel se está recostando de las piernas de T?... Bueno, cualquiera lo hace... Normal)

L: Patty no te ha escrito?

Y: No, amor... Debe estar aún en el cine con su mami (Por qué samuel puso su cabeza en las piernas de T? Bueno... Yo puedo hacer lo mismo! Relajado!)

T: Jean, me voy a Francia! A estudiar cocina allá!

Y: Maricooo! Qué arrecho! Y dónde vivirás? Para irte a visit.... Tito? - él besaba a Samuel -

T: (Luego de un largo rato con la cabeza abajo en los labios de S) Jajajajajaja Claro marico, Creo que viviré al principio con unos familiares... Y luego, me mudaré independiente... Así que tanto tú como Samuel podrán irme a visitar

Y: (Y aprovecharé para quemarlos a los dos mediante algun encantamiento gitano o una maldición eslava) Ahhhh Ok, sí claro, para prácticar el francés....

T: Sí vale, estás invitadísimo! Samuel me ira a visitar cuando salga de vacaciones, en julio o agosto...

Y:(Ojalá tenga que hacer verano, que le de sífilis o que se lo lleven a algun país comunista).. Qué bien....

S: Sí, creo que mi tía ira a Europa y me iré desde Espanna

Y: (Já, te deseo que te deporten en barajas... Me encargaré de que lleve unos gramos de cocaína en su equipaje... O una bomba casera de esa que hacemos en la UCV) Ah Ok... Disculpen, voy a llamar

Y: Valen, Dónde estás? Me quiero ir de aquí... Nada, luego te cuento... Sí, otra vez, qué ladilla...

Y: Bueno! Yo me voy, un placer a todos! Cuídense (Porque, por lo visto, soy incapaz de cuidarme a mí mismo)

4 comentarios:

Airdoggy dijo...

MARICO QUE MIERDA :S ok.. que mierda en serio xD.. me deprimi y todo cuando lei lo del beso :/

R dijo...

Jajajajaja! Cuchiiis! Y ese no es todo el cuento... Recuerdas q Samy dio de que hablar? A mi NUNCA se me va a olvidar lo de... "TENGO ALGO QUE CONTARTE =D" y tu "YO TAMBIEEEEEEEN" luego yo... "TU PRIMEEERO QUE LO MIO ES MEJOR" JAJAJA y tu "ESTOY SALIENDO CON SAMUEL... UNO DE RULOS..." y yo =O ajajaja me cagaste mi cuento! Anoche btw,le envie por el BBmsn una foto de el dia q yo estaba en el tolon y aparecio Samuel a cagarme la tarde! Q loquera aquellos dias! Ahora los amo y los extrañooooooooo! Me rei demasiado leyendo esto te lo juro!

Gnoiser dijo...

jajajajaja marico que mala suerte jajajajaja de pana que no pare de reirme... se que es malo reirse de los males ajenos, pero es que me identifico muchiiiiiiisimo con ese cuento...

Sandum dijo...

Lastima que has abandonado el blog, pero esto aunque parece real, quedo muy divertido. Tito es el propio perro.