domingo, 27 de abril de 2008

At the very beginning...

Resultó más difícil de lo que creí. Tomé dos cigarros mientras me debatía, en mi cama, si hacerlo o no. Un miedo enorme abarcaba gran parte de mi ser. "Después de todo..." fue el primer pensamiento que cruzó mi mente como un rayo estridente que cayó en un páramo al mismo momento que me levanté a buscar un vaso de jugo. Mi corazón latía con una inquietud increíble, la sensación era inexplicable y trataba de configurar mi cerebro para que se enfocara en las banalidades diarias, aquellas en las que consumimos nuestro tiempo diariamente, pero era tarde, la decisión ya estaba tomada antes de todo esto, lo haría una vez más.
¿Qué quería hacer, coño? Y era esto, escribirles. El tomar un lápiz, un bolígrago, un teclado y comenzar a escribirle a "alguien", algún amigo, algún amor del pasado o del presente, a tu familia, a los diferentes críticos literarios que se pasean por estas páginas no es nada fácil y menos cuando lo que está a tela de juicio son tus propios pensamientos, son tus ideas y, en este caso, mis perspectivas.
No compentencia ni fama busco con esto, sólo que aquellos que me dediquen algunos segundos para saber qué pasa por mi mente, sientan que su tiempo no fue una total pérdida de tiempo.
Este será desde ahora mi espacio, mi refugio, mi prescinto, mi morada intelectual y sólo aquellos que puedan encontrarse con juicios parecidos a los míos podrán comprenderme, el resto formará parte de aquellos que no me entienden que, por cierto, diariamente va tomando cuerpo este último grupo.

Tomaré una frase de Swami Chidvilasananda, Gurumayi, para comenzar este blog: "Les doy la bienvenida y la despedida a todos con todo mi amor".

Escuchando Cold Feet de Tracy Chapman

6 comentarios:

Alex Brica dijo...

tu primer comment osea hecho x mi!
ahahaah

este blog segun lo q pude leer en las primeras lineas promete y si es asi como lo q acabo de leer digamos q no necesitras buscar la fama xq te llega sola
ya veremos como miles de comentarios
(que soy el primero y espero no ser el unico y/o ultimo) estaran expuestos para rechazar o acertar cnon tus pensamientos

es divertido hacer un blog
me deberia hacer uno pero me da lala
ahahhahah

lick!

Chesco dijo...

Yaaayy!!

Bienvenido al mundo de los bloggers! =)

Se que tu puedes dar mucho, eres una persona super inteligente y me encantará leer cada una de tus entradas...

Avisas cada vez que actualices!! seré lector asiduo de tu blog =D

No te preocupes por las críticas que puedas recibir, total, los blogs en su mayoria son reflejos de los pensamientos de los autores y pienso que asi debería de ser ^^

Saludos!!!

<3

Prince Javier dijo...

Muy buen comienzo Jeanpix! A algunos les cuesta la primera vez..

A ver, me encantó. Espero formar parte del grupo que te entiende.

Me has dicho que soy el prospecto de mejor amigo que siempre has querido tener... Y que no tienes. Pero mereces.

Espero que lo logremos, me caes súper!

Adelante!

R dijo...

lova ya biatch!

quiero mas posts aki jejejeje me gusto que jode!

Dan! dijo...

Jaaa!
Ese miedo que nos consume cuando le mostramos al mundo lo que una mente encierra, palabras...palabras...palabras, al final no son mas que eso.

=)
Me encantaa! vale la pena, pasarse por tus pensamientos de vez en cuando!

Everyone dijo...

Chesco descubrió hace poco el significado de "ASIDUO" y está mono porque no es común en él ese léxico, por eso en todos los Bloggs donde deja comentarios usa esa palabra! Que triste! Bueno me alegro por él... El incremento del léxico del Venezolano es una proeza en estos tiempos!!!